¡¡¡PRECAUCIÓN VACACIONES A LA VISTA!!!

Llegando al fin el fin del cole, que parecía nunca llegaba, llegan las ansiadas vacaciones y con ellas las salidas, entradas, idas y venidas…pero no debemos olvidarnos de nuestro medio de transporte, nuestros pies, que parece ser que en vacaciones los dejamos olvidados y les colocamos la primera chancla que pillamos y a veces incluso nada.

images-8

Los riesgos de caminar descalzos por lugares públicos son muchos y muy variados,por tanto debemos tener precaución.

          Por ejemplo, usar siempre chanclas para ir a la playa, ya no solo porque la arena puede producir quemaduras en la piel dada la temperatura que alcanza, sino porque alguien pudo dejar basura y podemos hacernos una herida que con la arena y la falta de atención nos puede complicar el verano.

Para los parque acuáticos es diferente, ya que aquí suelen cuidar la higiene, y por tanto podemos caminar descalzos, no obstante debemos realizar una inspección y desinfección de pies posterior a la visita, así evitaremos contagiarnos con algún virus como por ejemplo los papilomas. Pasa lo mismo en las piscinas publicas, recintos hoteleros, etc.

Y como punto final, pero no menos importante, recalcar la importancia de hidratar la piel de la planta de los pies y talones en esta época tan calurosa.

 

FELIZ VERANO!!!

One thought on “¡¡¡PRECAUCIÓN VACACIONES A LA VISTA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *