Servicios Profesionales

Quiropodia

Quiropodias

La quiropodia es un tratamiento podologico consistente en: 1. Deslaminado de durezas y helomas plantares 2. Corte y fresado de uñas 3. Masaje podal para una relajacion final y confort. Nuestra recomendación es acudir una vez al mes para revisión podológica y quiropodia.

Podología Deportiva

Podología Deportiva

La forma de pisar tiene una relación directa con las lesiones del deporte, una mala pisada puede repercutir en el rendimiento de articulaciones así como en el resto del cuerpo. Una buena pisada puede ser fundamental para evitar lesiones en rodillas, cadera o incluso la espalda. Da igual que seas amateur o profesional, en Vitalpodo trataremos tus pies para que puedas disfrutar de tu actividad y superar todos los retos que te propongas. La salud empieza en tus pies.

estudio biomecánico

Estudio Biomecánico

La biomecanica es la disciplina que estudia los movimientos del cuerpo, si aplicamos esto a los pies, estaremos estudiando el comportamiento tanto en estática como en dinámica de los mismos, para observar como se comporta y que desequilibrios o patologías pudiera presentar. Los parámetros biomecánicos que se toman durante el estudio, nos permiten valorar todas las variables que puedan afectar a la salud del paciente y determinar cuál es el tratamiento más adecuado para cada caso.

pie_bebe_2_muralesyvinilos_1527815_S

Podología Infantíl

La forma de pisar tiene un papel crucial en el desarrollo motor y cognitivo de un niño, el desarrollo que se realiza a través de los pies es muy importante ya que condicionara su forma de caminar y biomecánica de adulto. Es muy importante un diagnostico precoz y detección temprana de anomalías anatómicas y patologías funcionales en niños, ya que de ello depende su calidad de vida adulta, a nivel biomecánico.

infiltraciones

Infiltraciones

Las infiltraciones con colageno( una proteína natural que se encuentra en el cuerpo humano) que realizamos en vitalpodo son el tratamiento de elección para patologías tendinosas, ligamentosas y musculares. Las realizamos siempre como coadyuvante para un tratamiento completo y eficaz. Elimina el dolor desde la primera sesión, ayuda en la regeneración de los tejidos dañados, no deja residuos en las articulaciones ni terminaciones tendinosas y no posee efectos secundarios.

Papilomas

Papilomas

Los papilomas(VPH - Virus del Papiloma Humano), mas conocidos como verrugas plantares, son un problema que hay que erradicar de nuestro organismo en cuanto sea detectado. Poseen un alto grado de transmisión, hacia otros huespedes y colonización de la piel. Parecen durezas, con la peculiaridad de que suelen poseer puntitos negros en su interior.

Tu pie nos importa

Cuidado
Experto

Cuidado Experto
En vitalpodo analizamos tus pies de tres maneras, primero en estático, haciendo una valoración antropometrica de todos tus rangos articulares, luego sobre plataforma de presiones, y por ultimo en dinamico.

Analizaremos tus movimientos con un sistema métrico con feedback inmediato, Optogait, esta herramienta nos permite trabajar multitud de parámetros y ajustar tu biomecánica para que seas lo mas eficiente posible a nivel deportivo

Cuidado Profesional para tus piés

¿Por qué elegir Vitalpodo?

Reserva ahora tu primera consulta y mejora tu calidad de vida.

Logo Vitalpodo con Fondo Azul

Vitalpodo

  • Sobre Nosotros
  • Política de Privacidad
  • Contacto
  • Reservar Cita

Servicios

  • Quiroterapia
  • Podología Deportiva
  • Podología Infantil
  • Estudio Biomecánico
  • Infiltraciones
  • Papilomas

Blog

  • Blog Vitalpodo